domingo, 27 de enero de 2008

Breve historia


Todo comenzó hace ya un año por estas fechas. Don Carlos Cambra, persona inquieta, osada, pionera y tantas cosas más, se atreve a dar a la luz mi novela HACHE por lo que siempre estaremos sumamente agradecidos.


Con prisa pero sin pausa, nuestra amiga HELENA va siendo conocida y se pone de largo por primera vez en Abril de 2007 en mi querida ciudad de residencia Getafe gracias al apoyo de las autoridades municipales (Pedro Castro y José Manuel Vázquez a la cabeza) y del esfuerzo del grupo de cultura del Ayuntamiento (puedo parecer un exagerado adulador pero en ocasiones hay que reconocer las verdades y los méritos).


Más tarde, ya en el mes de Mayo, floreció en esa ciudad donde nací y me crié y con la que no dejo de tener una estrecha relación de amor y odio, y que no es otra que la capital del reino, la casi siempre tan mal vista MADRID.


A partir de ahí los amigos que se han acercado a HACHE y a mí como persona han sido incontables y todos ofreciéndome su colaboración, apoyo y amistad: Paloma, Juanma, Mayte,.............; antiguos alumnos: Bea, Vir, Pablo, Julián, Carlos, ............; empresas: Autocares Julián de Castro, Asesoría Alhambra, Garzón y asociados, Hotel Europa, Los placeres de Lola...........; antiguos compañeros: Farfi, Agus..........; amigos de la "infancia": el cubi, el berru........


Tantos y tantos que es imposible relacionar, pero que poco a poco nos conoceremos aquí mismo y de los que tenéis muestra gráfica de los diferentes eventos y actos.
Y, como no a mi familia: Paloma, Miguel y Paula que siempre me apoyan y sobre todo me aguantan, cosa que reconozco y afirmo que no es nada fácil; y al resto de familia, hermanos, primos, tíos, etc. etc. etc.


A todos muchas gracias y no creáis que todo será así hay mucho que hablar y mucho que criticar, sobre todo en estos momentos de incertidumbre económica y en los que según los "expertos" se avecina una profunda crisis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que se acerca una crisis? Y¿no sabes avisar antes? ¿Qué hago yo ahora con tanto libro? Bueno, pues venderlos, que los autores lo merecen.
Fuera bromas, suerte con el blog y con Hache, a ver si podemos tener otro Premio Nobel español antes de que acabe esta crisis.

Anónimo dijo...

Pero en época de crisis es cuando podemos demostrar lo que valemos.

Amigos