lunes, 8 de septiembre de 2008

PARA LOS CURIOSOS DEL ARTE

Picasa Web Albums - saturnino

En estos últimos tiempos varias personas me han pedido que realice una exposión de algunos de los cuadros que he hecho.
Esa misión es realmente complicada quizás por pudor, a lo mejor porque no creo que sean lo suficientemente buenos, quizás porque me parece que sólo la realizaría con la finalidad de venderlos.............
Ante la insistencia, he decidio qu etengáis una pequeña referencia con esta chapucilla que cuelgo.
Si alguien quiere el álbum en grande que me mande el correo correspondiente y si alguien se empecina en que se vean en una exposición que lo organice y tire palante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Satur! Acabo de ver tu álbum de tus cuadros. No tenía ni idea de que también pintabas! Lo tuyo es un no parar. Me han gustado mucho, y he reconicido el de la portada de Hache. No dejes de aprovechar todo el talento que tienes para tantas cosas. Un beso

Amigos