jueves, 17 de agosto de 2017


NO SOY NADIE

 

-          No soy nadie porque no me gusta la moda y menos aún los que llaman ahora influencittis o como se escriba.

-          No soy nadie porque no llevo barba aunque durante muchos años la llevé (cuando nadie la llevaba).

-          No soy nadie porque no me gustan los tatuajes.

-          No soy nadie porque no me gustan los músculos.

-          No soy nadie porque no me gustan las estridencias políticas ni deportivas en internet.

-          No soy nadie porque la apariencia no me interesa.

-          No soy nadie porque no me gustan la playa para tomar el sol.

-          No soy nadie porque no me gusta la música prefabricada, el reguetón, el despacito y similares.
-      No soy nadie porque para mí los deportistas no son héroes.

-          No soy nadie porque no sé inglés.

-          No soy nadie porque no quiero “triunfar”.

 

NO SOY NADIE:

 

-          Porque me gustan las cosas sencillas.

-          Porque me gusta tomar un café tranquilamente en una terraza.

-          Porque me gusta cocinar en lugar de seguir una dieta.

-          Porque me gusta el gin tonic sin cosas raras, con un simple chorrito de lima.

-          Porque no llevo traje y corbata para trabajar.

-          Porque además de gustarme las series, me gusta leer.

-          Porque me gusta la playa desierta para pasear, oler y escuchar el sonido del mar.

-          Porque me gusta el arte “antiguo”.

-          Porque me gustaría sabe más idiomas para empaparme de otras culturas.

-          Porque dudo.

-          Porque todavía tengo mucho que aprender………………………..

 

No hay comentarios:

Amigos